Las personas que necesitan un servicio de VPN tienen muchas opciones para elegir. La mayoría de los servicios ofrecen opciones de encriptación decentes hoy en día, pero ¿qué más hace su proveedor de VPN para mantenerlo anónimo? Analizamos las políticas de registro y otras características de privacidad y seguridad de docenas de proveedores de VPN.
Cuando empezamos esta serie de anonimato VPN, hace casi una década, el mercado era relativamente pequeño y fácil de supervisar.
Hoy en día, la industria de VPN está en auge con cientos de compañías que ofrecen una amplia variedad de servicios, algunos más anónimos que otros.
El negocio de revisión de VPN también está en auge. Simplemente haga una búsqueda aleatoria de “mejor VPN” o “revisión de VPN” y verá docenas de sitios llenos de recomendaciones y selecciones preferidas.
No queremos hacer ninguna recomendación. Cuando se trata de privacidad y anonimato, un intruso no puede ofrecer ninguna garantía. Las vulnerabilidades siempre acechan a la vuelta de la esquina e incluso con la VPN más segura, aún debe confiar en la empresa de VPN con sus datos.
En su lugar, nuestro objetivo es proporcionar una visión general no clasificada de los proveedores de VPN, haciéndoles preguntas que consideramos importantes. Muchas de estas preguntas se relacionan con el anonimato y la seguridad, y las distintas compañías las responden con sus propias palabras.
Esperamos que esto ayude a los usuarios a tomar una decisión informada. Sin embargo, hacemos hincapié en que los propios usuarios siempre deben asegurarse de que su configuración sea segura.
Las preguntas y respuestas de este año se enumeran a continuación. Hemos incluido todas las VPN que no mantienen registros extensos ni bloquean el tráfico de BitTorrent en todos sus servidores. Esta lista no es exhaustiva.
ACCESO PRIVADO A INTERNET
1. No almacenamos ningún registro relacionado con el tráfico, la sesión, el DNS o los metadatos. No hay registros para ninguna persona o entidad que coincida con una dirección IP y una marca de tiempo para un usuario de nuestro servicio. En otras palabras, no registramos, punto. La privacidad es nuestra política.
2. London Trust Media Incorporated, una corporación de Indiana.
3. Tenemos un sistema activo y propietario para ayudar a mitigar el abuso.
4. En este momento, estamos utilizando Google Apps Suite y Google Analytics con el seguimiento de datos demográficos y deshabilitados y anonimizando las direcciones IP habilitadas.
5. No supervisamos a nuestros usuarios y no mantenemos registros, punto. Dicho esto, tenemos un sistema patentado y activo para ayudar a mitigar el abuso.
6. Cada citación se examina en la mayor medida posible para cumplir con el “espíritu” y la “letra de la ley”. Si bien no hemos recibido órdenes judiciales válidas, periódicamente recibimos citaciones de agencias de cumplimiento de la ley que examinamos para el cumplimiento y respondemos en consecuencia. Todo esto se basa en nuestro compromiso con la privacidad.
Dicho todo esto, no registramos ni tenemos datos de nuestros clientes que no sean su correo electrónico de registro e información de cuenta.
7. BitTorrent y el tráfico de intercambio de archivos se permiten y se tratan de manera igual a todos los demás tráfico (aunque en algunos casos se enruta a través de una segunda VPN). No censuramos nuestro tráfico, punto.
8. Utilizamos una variedad de sistemas de pago, que incluyen, entre otros: PayPal, Tarjeta de crédito (con Stripe), Amazon, Google, Bitcoin, Bitcoin Cash, Zcash, CashU, OKPay, PaymentWall y cualquier regalo importante comprado en la tienda tarjeta. Los datos de pago no están vinculados ni vinculables a la actividad del usuario debido a nuestra política de no registros.
9. En este momento, el algoritmo de cifrado y conexión VPN más seguro y práctico que recomendamos a nuestros usuarios sería nuestro conjunto de cifrado de AES-256 + RSA4096 + SHA256.
10. Sí, nuestros usuarios obtienen acceso a una gran cantidad de herramientas adicionales, que incluyen, entre otras:
(a) Interruptor de desactivación: asegura que el tráfico se enrute a través de la VPN, de modo que si la conexión VPN se termina inesperadamente, el tráfico no se enrutará.
(b) Protección contra fugas de IPv6: protege a los clientes de los sitios web que pueden incluir incrustaciones de IPv6, lo que podría provocar que la información de IPv6 de IPv6 se publique.
(c) Protección contra fugas de DNS: está integrada y garantiza que las solicitudes de DNS se realicen a través de la VPN en un daemon de DNS seguro, privado y sin registro.
(d) Sistema de IP compartida: combinamos el tráfico de los clientes con el tráfico de muchos otros clientes mediante el uso de un sistema anónimo de IP compartida, lo que garantiza que nuestros usuarios se mezclen con la multitud.
(e) MACE ™: protege a los usuarios de malware, rastreadores y anuncios.
11. Utilizamos nuestros propios servidores de metal en centros de datos de terceros que son operados por amigos de confianza y, ahora, socios comerciales con los que nos hemos reunido y en los que hemos completado una seria diligencia debida. Nuestros servidores están ubicados en instalaciones que incluyen 100 TB, Choopa, Leaseweb, entre otras.
También operamos nuestros propios servidores DNS en nuestra red de alto rendimiento. Estos servidores son privados y no se registran.
12. Actualmente operamos 3,335 servidores en 53 ubicaciones en 33 países. Para obtener más información sobre qué países están disponibles, visite nuestra página de información de la red . Todas nuestras ubicaciones son físicas y no virtualizadas.